TJX70J%20(25)_edited.jpg

A primera vista es un SUV GRANDE, espacioso, a todo lujo y todo confort. Su linea atrevida robará las miradas de todos a su alrededor. Es un SUV que no pasa desapercibido!

El diseño del habitáculo fue concebido para permitirte contemplar el exterior como si todo el ambiente fuese una extensión de la cabina, la cual no es sólo de un gran tamaño, sino que también cuenta con un  centro de entretenimiento multimedia de última generación, pantalla de 10″ alta resolución con conectividad móvil, visualización de videos, cámara de retro, navegación GPS y mucho más!

TJX70J (41).jpg
 
 
TJX70J (37).jpg

Volante Multifunción completamente equipado con todos los mandos que necesitas y un tablero 100% Digital de 12.3″ impresionante. Algo que sólo tienes en autos de gama PREMIUM

Con Jetour tienes control total del entorno al momento de estacionar, visión 3D del vehículo te ayudarán a maniobrar en espacios pequeños. También cuenta con retrovisores eléctricos que se contraen automáticamente cuando el vehículo es apagado.

TJX70J (31).jpg
TJX70J (32).jpg

Para los amantes de la libertad y la aventura. Además te permite un control adicional sobre el clima, regular la iluminación natural, contemplar un cielo estrellado, tomar fotografías desde la comodidad de tu SUV y llevar la diversión a nuevos niveles.

Aros de 20 Pulgadas de aluminio reforzado para mejorar la estabilidad y el agarre al suelo

TJX70J (33).jpg

El tren delantero es totalmente independiente MacPherson y el posterior es de enlaces múltiples, mejor conocido como Multibrazo.

TJX70J (18).jpg
 
TJX70J (17).jpg

Se ha puesto mucho cuidado de ofrecer lo mejor de un sistema robusto para SUVs de clase alta, seguridad y confort.

TJX70J (34).jpg

Frenos de disco en las 4 ruedas, Sistema ABS, EBD, BAS y TCS / ESC. Todo lo que la tecnología aporta a un manejo suave y seguro.

BLANCO
NEGRO
ROJO
PLOMO

JETOUR te ofrece acabados de primera calidad y colores llamativos. Tenemos uno para cada gusto. Después de ver las ventajas de tu SUV sabrás que la decisión más difícil será qué color escoger porque lo demás no tiene competencia.

 

JETOUR X70

CONDUCE TU FUTURO

DESDE $21.890

 
LOGO JETOUR DRIVE YOUR FUTURE.png

Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte o visite a su concesionario Mademi.