La coyuntura actual nos ha llevado a adaptarnos a distintos escenarios, los negocios y emprendimientos no son ajenos a esto, es por esto que la marca JAC y su pick up T6 se convierte en una excelente opción gracias a su seguridad, potencia y capacidad de carga.

T6-Exterior-8.png
 

DIESEL

t6 (1).png

MOTOR TURBO DIESEL 2.0 DE

6 VELOCIDADES + REVERSA

QUE BRINDA 320 N.m DE TORQUE,

 137 CABALLOS DE FUERZA EN LA VERSIÓN 4X2 Y HASTA 140 EN LA 4X4

 

1000KG

T6-Exterior-8b.png

Esta poderosa pick up tiene una capacidad de carga de hasta 1000 kg gracias al trabajo conjunto de la su suspensión delantera independiente de doble plato con barra estabilizadora y posterior con amortiguador más tres ballestas de carga y dos de confort.

Además cuenta cuenta con sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema de control de tracción (TSC) y control dinámico del vehículo (VDC).​

Y si, también incluye roll bar!.

jac-pick-up-t6-interior-9.jpg

En su interior la T6 viene con asientos de Cuero al igual que el recubrimiento del volante, en donde también encontraremos mandos para controlar algunas funciones multimedia.

Los finos acabados, los materiales altamente resistentes y agradables al tacto resaltan el diseño sobrio y elegante del interior del habitáculo.

Además para brindar el mejor entretenimiento posible, se ha incorporado una pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth que conectan a la cámara de retro y a un sistema de audio envolvente de alta fidelidad a cargo de 6 parlantes + Tweeters en la versión Luxury y 4 parlantes en Versiones Inter.

8@2x.137b978.jpg
 
jac-pick-up-t6-interior-10.jpg

Siente seguro en todo momento pues la T6 cuenta con doble airbag, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de frenos Hidráulicos en los Discos delanteros y Posteriores de doble circuito. Sistema de anulación de freno (BOS), Asistente de partida en pendiente (HHC), Distribución electronica de frenado (EBD) y Sistema de anti bloqueo (ABS).

 

Una vez que la pruebes, descubrirás que la decisión más difícil será escoger el color, porque lo demás no tiene competencia!

COLORES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

jac t6

EL CAMION HECHO CAMIONETA

DESDE $21.990

jac-logo_edited.png

Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte o visite a su concesionario Mademi.